Carta 7: Día de la madre

Hola mi niño bonito!

Hoy he celebrado mi primer día de la madre siendo madre. Alguien que había pasado por una situación parecida a la nuestra, nos felicitó el día de tu ceremonia de luz. Nos dijo:”Enhorabuena, porque Guillem os ha hecho padres!” Y es verdad, ya somos padres. Tú mi niño nos has hecho padres para siempre, y eso nadie nos lo puede quitar. Pero hoy ha sido una celebración agridulce. Me hubiera gustado celebrarlo contigo, en la UCIN, con tus otras mamás, y poderte besar en tu cabecita, en tus manitas, en tu corazón.

Día de la madre 2019

Lo primero que hice hoy al ir al salón, fue agarrar tu urna blanca, donde están tus cenizas, y que cubrí con la tela de punto de cruz que iba a ser parte de tu babero, y te besé. Lo hice con toda mi alma, con todo mi ser, como cuando besé tu cuerpo sin vida por última vez. Lo recuerdo y lloro, y las lagrimas me ahogan, y me pierdo en mis recuerdos de ti, cuando aun eras parte de la Tierra.

Hoy he recibido varios abrazos, grandes abrazos, la mayoría eran de madres. Todos me daban fuerzas, las necesarias para seguir adelante, para seguir luchando por nosotros. Nadie me dijo ” Eres joven, tendrás más”, Nadie. Y lo agradecí, porque tener más no es cambiarte ni sustituirte. Tú siempre serás mi niño bonito, Guillem, el que nos hizo papás, el que hoy me hizo sentirme madre, porque soy madre. Hay una canción de Rosana, “Con el Sol en la maleta”, que en una frase dice: “… Amor sólo sé que el mundo nació donde yo te encontré…”. Y para mi tiene un gran sentido contigo. Para mi tú has cambiado mi vida totalmente, ya no soy la misma que era. Y aunque tengo dos heridas, una física y una en el alma, tu llegada prematura ha sido lo mejor que me ha pasado. Y a pesar de tu marcha antes de tiempo, ya nadie cambiará lo importante que eres para mi. Gracias mi Sol!!!

Te quiero!

Mañana más mnb!

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s