Carta 8: Fechas

Mi querido Guillem,

Hoy es una de esas dos fechas que ya se quedaron a vivir para siempre en mi cabeza, dejando marcadas en ellas todo mi sentimiento de amor y de dolor. Para siempre los días 7 y 11 tendrán ya solo un significado por muchas cosas que ocurran en mi vida, pero ese espacio de 4 días me cambiaron para siempre. No me hicieron ni mejor ni peor, lo que si me enseñaron lo alto que puede llegar en tan poco tiempo el amor y lo hondo que te hace caer el sentimiento de dolor por la perdida.

Está claro que hay que aprender a sobrevivir con eso para siempre, pero la dureza es grande, no todo el mundo es igual y quizás me cuesta un poco más superar estás 2 fechas.

Guillem, mi niño bonito, solo te puedo prometer que intentaré seguir tu ejemplo para honrarte, intentaré mostrar una parte de esa fuerza que tú tenías y esas ganas por vivir y quedarte. No me está siendo fácil Guillem, lo reconozco, pese al dolor que pueda hacer sentir estas palabras a otras personas que me quieren no me está siendo fácil sacar fuerzas y ganas para seguir, pero por ti que querías y no pudiste yo me forzaré a seguir.

Por eso para mí entre los días 7 y 11 la vida jamás volverá a ser normal ni igual. Por eso para mí entre los días 7 y 11 será donde deberé coger un poquito más de fuerza dentro del dolor pero apoyado en el amor.

Mi niño bonito te quiero,

papá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s