Carta 9: Tengo miedo de olvidarte

Hola mi niño bonito!

Ayer noche, estirada en el sofá te noté. Sentí como si estuvieras dentro de mí, resguardado en mi útero, y me dieras una patada. Y me emocioné. Miré tu urna, y me eché a llorar. Me apretaba el corazón, me derrumbé, y entre lágrimas me salió un “no es justo”. Si, mi amor, no es justo que no estés. Oigo a los vecinos con sus hijos y pienso que podríamos ser nosotros y vuelvo a mirar tu espacio, y lloro con ganas, con fuerza.

Y apareció papá por la puerta, y al verme secar las lágrimas se sentó a mi lado y me acarició. Y le dije: ” No es justo! Por qué le tuvo que pasar a Guillem? Se merecía vivir! Qué hemos hecho mal para que no lo podamos tener con nosotros? “

Me da mucha rabia no poder disfrutar de tus patadas, de las ecografías, de ir de compras a mirarte ropita, o de empezar a prepararte la habitación. Odio que me digan, que era mejor que no vivieras porque no ibas a tenerlo fácil, o que vendrán otros. Odio que no entiendan que papá también te echa de menos y que merece el mismo cuidado que me dan a mi, porque el también sufre. Es que acaso no eres hijo de los dos?

Guillem, mi Sol, mi luz interior, hoy quiero confesarte que tengo miedo de olvidarte. No quiero dejar de pensarte. Sólo pensar que un día pierda la memoria y que no recuerde que te tuve en mi vientre, que acaricié tu cabecita y te sostuve en brazos, me da pánico. No quiero olvidarte, mi Sol, mi niño bonito, mi Guillem.

Me gusta tocar el arrullo que te cubrió en la incubadora, pues me acerca más a ti, a tu piel, y a tus ganas de vivir. Dame fuerzas mi Sol para no olvidarte.

Mañana más, mnb.

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s