CARTA 12: Vivir por ti

Mi querido Guillem,

Sé que esta va a ser la carta que más me va a costar de escribir. No es que las otras fueran fáciles de escribir precisamente, pero en esta voy a tocar temas más oscuros. Si, lo reconozco y no me enorgullezco por ello, he tenido pensamientos oscuros. Tu marcha me ha provocado un vacío tan grande que me oscureció el alma. No es algo que me diera cuenta rápido pero ahora sí lo sé. Me empecé a dar cuenta sin más por mi vestuario ya que sin pretenderlo se volvió oscuro como yo. Me lo confirmó el que dejase de importarme por completo lo que pasará con mi vida y persona, incluidos ahí esos pensamientos oscuros que ya me son desgraciadamente familiares por no resultarme nuevos.

Supongo que habiendo leído hasta este punto te preguntarás porque titulé la carta “vivir por ti” en vez de algo como “pensamientos oscuros”. Bien, pues se titula así porque pese a la oscuridad interior tú fuerza me empezó a iluminar. Tus ganas por vivir una vida y tu lucha por lograrlo me hacen comprender que no tengo que dejarme llevar, que ya que tú no pudiste vivir una vida larga pese a tu empeño, yo debo vivir la mía en homenaje a ti. Con ello lo que si puedo decir es que mis metas, mis anhelos y mi forma de vivir la vida van a cambiar un poco. Poco me importaba lo material hasta ahora, pero ya tengo muy claro que lo único que merece por importancia mi atención son los sentimientos y las personas.

Por todo esto, mi pequeño Guillem, te puedo decir que intentaré vivir el resto de mi vida de la manera que mejor crea que te haría sentir orgulloso de tu papá, así como llenar todo lo que pueda el gran agujero que quedó en mamá, ella, con quién tantos momentos de dolor, intimidad, amor y cariño por ti, vivo sin la necesidad de hablarnos pues nuestras miradas nos lo dicen todo.

Mi niño bonito te quiero,

Papá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s