Carta 14: Mama, Life had just begun

Hola mi niño bonito!

Esta mañana, sentada delante del equipo de música probando unos CDs, encontré uno de Queen. Cual fue mi sorpresa cuando al darle al play sonó una de tus canciones favoritas, una de esas que al sonar hacía que te movieras dentro de mi.

El día de tu ceremonia de luz la pusimos, sólo un trocito….

“…Mama, life had just begun
But now I’ve gone and thrown it all away
Mama, oh oh
Didn’t mean to make you cry
If I’m not back again this time tomorrow
Carry on, carry on, as if nothing really matters…”

Allí mientras sonaba no lloré, pero hoy las lágrimas han resbalado por mis mejillas. En ese momento pensé que eras tú el que me la cantaba, y que te estabas despidiendo de mi. Y creo que cada día que pasa tu recuerdo se ancla más en mi, en mi alma, para dejar de castigarme. “Carry on, Carry on“. Me haces continuar, mirar hacia delante, pero no quieres que te olvide. No lo haré mi amor.

Tengo muchas cosas en mente, detalles para llevarte siempre conmigo. En cuanto pueda he pensado hacerme un pequeño tattoo, algo simbólico, algo que me permita volver a ti, en un recuerdo bonito, algo para toda la vida. Antes de saber que estaba embarazada de ti, ya había decidido hacerme uno, pero no sabía ni qué ni cuando. Ahora ya se qué y el cuando depende de los resultados de las pruebas que me tienen que hacer. He decidido que , ya tú ayudaste a equilibrar mi cuerpo, y que desde que llegaste a mi vida, mi lado derecho, mi lado solar, mantiene más el equilibrio, en ese lado estará tu recuerdo, cerca de la mano que acariciaba tu frente cuando aún eras terrenal.

Mi amor, siempre que necesite estar más cerca de ti, prométeme que me cantarás Bohemia Rhapsody, que yo te cantaré tu nana, Nadie más que yo.

Mañana más mnb,

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s