Carta 15: Con el día tonto

Hola mi niño bonito!

Hoy como si ya notara que iba a tener el día tonto, decidí hacer cosas. Después de desayunar, me puse a planchar, luego a ordenar la ropa, hice limpieza en en cajón de la bragas, y luego me metí en la habitación de los trastos a tirar cosas, y ordenar mesas. Y cuando acabé, me senté cogí el móvil y nada más abrir el Instagram, aparece la imagen del bebé de una cuenta que sigo. Empecé a llorar tanto, que aún sigo.

Ahora estaría en la semana 38 del embarazo. Estaría preparando tu habitación, y tu ropita. Haría semanas que tendría la bolsa preparada para el hospital. Y me emocionaría al notar tus patadas, o las primeras contracciones. Y no, aquí estoy, llorando porque te siento, y porque no podré hacer nada de eso. Todo es una m…

Creo que he creado un bucle en la fase de rabia, depresión y cuando parece que voy a aceptar la situación, pienso que es injusto lo que te pasó y mando todo el proceso al traste.

Nunca voy a aceptar que no te voy a ver crecer. Nunca. Me oís todos? Nunca.

Alguien me dijo hace ya algún tiempo que presentía que gente de mi alrededor serían padres antes que nosotros. Empiezo a pensar que nos echó un gafe, y que aunque ya hemos sido padres, al decirlo, consiguió que tú no tuvieras tu oportunidad. Te la merecías.

Por cierto, estoy agotada de que me digan: “Guillem venía mal”, o “mejor así porque no hubiera tenido una vida fácil”, o “algo mejor os espera”, o ” cuando trabajes lo superarás”, o todas esas tonterías que te dicen sin pensar. Y sobre todo, cuando me llaman y te echan en cara que no llames. Quizás lo hacen para ayudar, pero no hacen más que sacar más dolor.

Quizás mi mente lucha por apartar pensamientos tristes. Quizás tú eres lo único que necesito para sanar, y ya es imposible que te tenga. Quizás por eso hoy y a menudo tengo el día tonto.

Hoy estoy triste y te echo de menos, mi niño bonito.

( Siento ser pesada, pero hoy también hay canción de… Rosana-Dani Martín- Con el día tonto )

Mañana más mnb!

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s