Carta 16: Todos los días

Hola mi niño bonito!

Todos los días desde hace más de dos meses, después de lavarme la cara por la mañana, recorro los 9-10 metros que hay desde la habitación hasta el comedor, y agarro tu urna blanca y le doy un beso en la tapa, otro en el monito de punto de cruz, y luego la abrazo acercándola a mi pecho. Cualquiera que me viera podría pensar que estoy loca, pero ese ritual me acerca a ti. Todas las noches hago lo mismo antes de irme a la cama.

Todos los días, te pienso millones de veces mientras cocino, veo la tele, paseo, leo o coso. Parece mentira pero no sé me quema la comida, y no pierdo el rumbo al caminar. Leer tengo que releer, ver la tele es igual lo que den, y coser, he dejado el punto de cruz( pierdo la cuenta…)y hoy tu tía Isabel, me enseñó punto, que es casi automático. En breve me hago una bufanda para el próximo invierno.

Todos los días, papá y yo hablamos de ti. Hay días que más rato y otros menos. Hoy me preguntó, que si volvíamos a ser padres, no sabría si lo volvería a hacer bien. Y yo le he dicho que lo haría igual o mejor. Cuando estabas en la incubadora te cuidó tan bien, que pensé que tenía mucha suerte de teneros a los dos.

Todos los días antes de dormirme te lloro, te lloro en silencio para no despertar a papá. Te lloro tan profundo, que me duele el pecho, y me sube un nudo a la garganta que me ahoga. Te lloro porque no te tengo físicamente, y no te noto dentro de mí .

Todos los días miro mi cara en el espejo y me veo diferente. Me veo triste, y me cuesta sonreir. Mis ojos están hinchados y mis mejillas resecas, de las lágrimas. No hay esponja que las seque.

Todos los días dibujo soles en mi mundo para sentirte por si no sale Sol, y sus rayos, donde está tu luz, no me acarician.

Todos los días doy 3 pasos hacia delante y dos hacia atrás. Qué duro es el proceso de vivir sin ti.

Todos los días te quiero mi niño bonito,te quiero mi Sol, te quiero mi bollito.

Mañana más mnb, como todos los días.

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s