Carta 22: 3 meses=fecha prevista de parto

Hola mi niño bonito!

Antes que nada, felicidades! El día 7 cumplirías 3 meses. Lloro. Pienso en todas esas imágenes que cuelgan las madres orgullosas de sus bebés, colocando el número de meses que cumplen. Lloro. Yo también lo haría, pero no saldría tu sonrisa, ni tu llanto.

Tu llanto, eso que nunca oí, ni oigo, ni oiré. Cuando escucho a esos padres que se quejan de que no duermen porque sus bebés lloran, siento envidia. Yo no lo viviré, porque no te tengo aquí.

También, el 7 de junio, sería la fecha prevista del parto. Hoy habrías nacido, o estarías cerca de ese momento. Pero el destino quiso que llegaras antes, mi amor, 3 meses antes. Lloro.

El día 7 de mayo, cuando hubieras cumplido 2 meses, nació en el año 1923, tu bisabuela Antonia. El 7 de julio del 1920, lo hizo tu otra bisabuela Concha. Tu habrías cumplido 4 meses. Habrías nacido entre el cumpleaños de ambas. Siempre cuando miro al cielo pienso que tu alma está entre ellas dos. Y me alivia pensar que ellas te cuidan. Ya no lloro.

Alguien me dijo hace días que no volvería a leer tus cartas porque le hacían llorar de tristeza. Sé que las seguirá leyendo. Así que le digo, que siga llorando pero que lo haga en positivo. Que piense, que escribirte, a papá y a mi nos ayuda, nos hace ver el mundo diferente. Ahora la vida tiene otro sentido para nosotros, nos hace ver las pequeñas cosas que tiene. Que hay gente a nuestro alrededor que nos abrazará siempre y que tú fuiste el pegamento que necesitábamos papá y mamá para seguir juntos adelante. Así que quien lea esta carta y las demás, que no esté triste porque tú amaneces cada día en nuestras mentes y en nuestros corazones.

Hoy, 4 días antes de tu “cumplemes”, te felicito Guillem, porque el viernes no podré hacerlo, tendré mucho que celebrar, y poco tiempo (y ganas), de escribir.

Felicidades mi niño! Felicidades a ti, que lees estas cartas y te emocionas, porque así recuerdas que Guillem fue parte de tod@s.

Mañana más mnb,

Mamá

Lax’n busto- Més que la meva sang

Més que tot l’or d’un banc,
més que mai fer-me gran,
més que poder saber qui seré d’aquí uns anys.
Més que no saber odiar,
perquè com estimar
tu ja m’ho has ensenyat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s