Carta 25: Tu hucha. Webcams para las UCIs neonatal. #somprematurs

Hola mi niño bonito!

En el mes de diciembre visité, con los alumnos de 2n, la fábrica de la Coca-Cola, y me dieron una hucha de lata con el logotipo de Fanta. A los 5 días nos tocó la pedrea del Gordo de Navidad con el número que jugamos en el instituto. Y así empezó tu hucha.

Íbamos a poner cada mes algun billetito para tu futuro. No nos dió para mucho, pues decidiste llegar antes. También tu marcha se precipitó. Y allí quedó tu hucha con 100€.

Y pasaron un par de meses y aquel proyecto de Maternidad de las webcams que nos permitía verte por el móvil durante tus 4 días de vida, se quedó corto. No podía ser que hubiera tant@s prematur@s en las UCI neonatales de Clínic y San Juan de Dios, que no pudieran ser vistos por sus padres cuando no podían estar al lado de sus incubadoras. Y estas cámaras no son nada baratas, cómo nos ha dicho hoy Marta, tu mamá de incubadora, que te acompañó desde el quirófano a la UCI. Hoy ha sido la jornada para recaudar fondos para conseguir esas cámaras, para que tot@s l@s bebés de las UCIs sonrían a sus papás cuando no estén cerca.

Y mi amor, desde que supimos de esta jornada, tu me mandaste un mensaje con un rayo del Sol. Hoy cogimos tus ahorros y los aportamos en tu nombre a este proyecto. Cavaller Guillem dejaste tanta fuerza y amor en la UCI, en tanta gente de Maternidad, que tenías que ser generoso desde donde estás. A nosotros nos dejaste tus ganas de vivir, y con ellas lucharemos por lo que creemos, por lo que queremos.

Tu amor es tan fuerte!

Un beso al cielo, un beso a tod@s l@s prematur@s, un beso a tod@s sus papás y mamás, un beso a tod@s l@s profesionales de las UCIs neonatal.

Mañana más mnb,

Mamá

Color esperanza- Diego Torres

Sé que lo imposible se puede lograr

Que la tristeza algún día se irá

Y así­ será la vida cambia y cambiará.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s