Carta 26: Una célula, dos células, cuatro células,…, Guillem

Hola mi amor!

El verano pasado, tú te quedaste en Barcelona, mientras papá y yo desconectábamos unos días por las tierras de Aragón. Como buen Cavaller Guillem, te hubiera gustado ver aquellos castillos en lo alto de los pueblos medievales.

Cualquiera que me oiga decir que tú te quedaste en Barcelona, si no nos conoce pensaría que estoy como una cabra ( un poco si). Pero es la realidad. Tú por aquellos días estabas criocongelado en un recipiente especial en la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Clínic. Allí estabas con tus dos herman@s, que no tuvieron la suerte de crecer en mi. Y lo mismo les pasó a los dos primeros embriones hermanos que me transfirieron en mayo.

Tú fuiste luchador ya antes de entrar en mi, y luego lo seguiste haciendo. Yo siempre digo que tenías que existir. Tenías que haberte quedado pero no pudo ser. Aunque por alguna razón venías para enseñarnos lo importante que es la vida, y lo rápido que pasa. Viniste con el fin de hacernos valorar lo que tenemos, a enseñarnos que a pesar de la debilidad hay que luchar, como hiciste tú desde que fuiste una célula con la mitad del ADN de papá y la otra mitad de mamá.

No me importa decir que tú llegaste a nuestras vidas gracias a un tratamiento de in vitro. Y siempre estaré agradecida a todos esos profesionales que ayudan a parejas a conseguir el sueño de ser padres. Es más, cuando estemos preparados, tenemos claro que volveremos al Clínic a pedirles ayuda, porque ell@s nos dieron la oportunidad de conocerte.

Hoy me di cuenta que ahora cuando hablo de tí aguanto más el tipo, no se me hace tanto un nudo en la garganta. Las lágrimas me las dejo para cuando te escribo y para cuando te canto. Siempre me digo ” Ni un día sin pensarte, ni una noche sin soñarte”. Y así será siempre.

Te quiero mi niño! Besos al cielo!

Mañana más mnb,

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s