Carta 27: Volver a vivir tus 4 días

Mi querido y añorado Guillem, mi pequeño,

Ayer tuve un pensamiento y me apetece explicártelo. Me pregunté a mi mismo si sabiendo lo que te ha pasado, suponiendo que se pudiera ir hacia atrás en el tiempo y con la certeza de que no se puede cambiar nada y los acontecimientos serían exactamente los mismos, ¿yo aceptaría?

Pues si. Y te explico mi respuesta: ¿porque aceptar repetir tanto dolor, vivir la experiencia más dura de mi vida, volver a llorar tanto? Pues porque regalaría años de mi propia vida solo por poder volver a vivir esos 4 días de la tuya junto a ti. Nunca he sentido tanto amor y cariño hacia nadie como desde la primera vez que te vi (que nadie se dé por ofendido, pero aún queriendo a mucha gente no me veo capacitado de querer a nadie al mismo nivel que a un hijo), y como digo daría mucho por esos 4 días a tu lado.

Guillem, no es de locos, ¿Verdad? Yo sé claramente que tú sabías que estaba a tu lado porque mientras no estuviste sedado cada vez que escuchabas mi voz o sentías mis caricias automáticamente se veían tus reacciones, y eso solo lo hacías con mamá y conmigo. Por eso se que fuiste consciente de que toda tu vida estuvimos contigo, a tu lado. Por eso volvería a repetir.

Guillem, solo le puedo pedir a la vida que me quede que por favor me regale la oportunidad de volver a querer tanto como te quise y quiero a tí. Nunca te voy a olvidar, pero necesito la oportunidad de que tengas un hermanito/a para compartir todo el amor que te tengo y tendré. Y te aseguro que sin hablarlo con mamá, ella piensa igual.

Estés donde estés Guillem nunca dejes de iluminarnos y recuerda lo mucho que te amamos.

Te quiero,

Papá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s