CARTA 28: Compis de clase.

Mi querido Guillem,

Si, sé que el título quizá no sea el más adecuado, pues como creo haber escrito en alguna carta, jamás podré, entre otras cosas, acompañarte al cole. Sin embargo en cierto modo, siento que tú mi niño tienes hasta 7 “compañeros de clase”, que sois sin ningún orden en concreto: Nico, Estel, Júlia, Noa, Aran, Aritz, Arnau y tú, mi pequeño Guillem.

En realidad nunca habéis coincidido juntos, pero en el fondo todos vosotros nos habéis unido de algún modo a los papás. Lo que noto es que expresarnos el gran amor que sentimos por vosotros y apoyarnos un poquito los unos en los otros, en mi caso ayuda mucho a sobrellevar está situación que la vida ha decidido que teníamos que experimentar.

En cierto modo, si es como si fuéramos los papás de compañeros o amigos del cole, solo que en vez de hablar de actividades o cosas propias del cole hablamos de vosotros y nos intentamos aconsejar lo mejor que sabemos.

Por qué te hablo de ellos? Pues porque en el fondo me gusta imaginar que ninguno de vosotros os encontráis solos, ya que en cierta manera vosotros también os habéis juntado haciendo pandilla de tanto que hablamos de todos. Al menos a mí me resulta más agradable no imaginarte solo y si con un grupo de amigos.

Supongo que la mayoría que leyera esta carta pensaría que es una especie de locura mía, pero no es algo que me importe, por qué quienes han vivido la misma situación saben exactamente lo que siento.

Así pues mi niño me voy a despedir por hoy de ti imaginando que estás jugando con tu grupo de amigos. Cuida de ellos y que ellos cuiden de ti.

Te quiero,

Papá.

Besos al cielo para tod@s nuestros bebés estrellas!

2 comentarios sobre “CARTA 28: Compis de clase.

  1. Preciosa carta para vuestro hijo Guillem!💗
    Los padres que hemos pasado por la muerte de un hijo/a sentimos la necesidad de expresar nuestro amor hacia ellos…aunque no estén…
    Y da lo mismo, como dices, q la gente no lo entienda….nosotros sí lo hacemos!
    Un beso fuerte para todas nuestras estrellas!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s