Carta 30: Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung= Yo soy tú

Hola mi niño bonito!

Te acuerdas de este mantra? Lo escuchábamos al final de alguna de las sesiones de yoga que compartimos los dos. Mientras estábamos en la fase de relajación en Savasana. Estirada sobre la alfombrilla, colocaba mi mano derecha sobre ti, y la izquierda sobre mi corazón. Y mi mente recitaba “Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung”, una y otra vez, conectándome a tí, y tú a mí.

Ahora cuando lo escucho me da paz porque me conecta a tí, nos une de manera espiritual.

Todos los días que voy a yoga, te dedico la sesión a tí. Miro a mis manos unidas a la altura de la base del esternón, y envío mi fuerza al corazón, donde reside parte de tu esencia.

Luego vivo el ahora, en mi cuerpo, en mi mente. Y disfruto de cada asana, de cada carana. Me centro en mi respiración, soy consciente de como entra y sale el aire. Lo hago llegar a la zona de mi cuerpo que más lo necesita. Y cuando llega la relajación o la meditación, tu recuerdo viene a mi, me envuelve, me ayuda a desconectar y en ese momento mantiene mi mente centrada en asumir el ejercicio realizado.

Cuando salgo de allí los problemas siguen sin tener solución, pero los siento más leves, como si ya no fueran un problema.

Siempre me alegraré de haber compartido contigo esos momentos, y sé que a tí también te ayudaron, hicieron que tu corazón,tu enorme corazón, fuera más lento, que se relajara. Por eso allí donde estás, sé que vuelves a mi cada vez que comienzo mi práctica, cada vez que entono mis 3 Oms.

Esta carta se la dedico a las personas que han hecho posible mi práctica de yoga, a mi familia de yoga. Virginia y Sergio gracias por cada día, por cada asana, carana, pranayama. Por estar ahí antes, durante y después del embarazo. Porque Guillem también os lleva en su corazón.

Y a papá. Por empezar esta nueva etapa compartiendo la práctica de yoga. Porque cada abrazo al acabar la sesión, nos une más. TQMA!

Namaste mi niño, mi Sol!

Mañana más mnb!

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s