Carta 31: El cumple de mamá

Mi pequeño Guillem,

No pensé que me fuera a ocurrir a estas alturas pero si, esta noche se me ha hecho un nudo en la garganta y las lágrimas vinieron a visitar la oscuridad del cuarto.

Hoy es la primera fecha señalada y tú no estás físicamente con nosotros. Hoy es el cumpleaños de tu mamá y tú no estás en sus brazos. No hay nada en este mundo que se me haga más duro ni más difícil de comprender. El porque un pequeñín que no ha hizo ningún mal en esta vida no puede disfrutar de la enorme cantidad de amor que su mamá tiene para dar.

Con esto en la mente me volvieron los pensamientos de lo injusta que es demasiadas veces la vida.

Han de llegar muchas otras fechas señaladas en el tiempo y en todas ellas tú permanecerás ausente. Pero para hoy por hoy no hay pesar más grande que el de no poder llegar a casa y encontraros a ti y a mamá que estoy seguro te estaría cantando algunas de sus muchas canciones que te encantarían.

Así dentro de este pesar que arrastró en un día que debería ser solo de alegría me despido de ti mi gran Cavaller Guillem, te quiero,

Papá, mnb ☀️☀️☀️☀️

Besitos al cielo!

Un comentario sobre “Carta 31: El cumple de mamá

  1. Mucha fuerza. Aún recuerdo mi primer cumpleaños sin mi hija Natalia, decidió dejar la tierra para irse con las estrellas. Su paso por aquí fue breve pero nos dejó un amor enorme. 24 semanas de gestación…
    Os digo algo, mi primer cumpleaños lo pasé con ella, estaba de casi doce semanas, mi segundo cumpleaños que lo imagine junto a ella no pudo ser, cumplía 30 años, ese día no sople velas, ni escuche la canción de cumpleaños feliz porque yo no quise. Ese día no tenía a mi niña en brazos… Pero os digo algo, la tormenta pasa, daros tiempo y cuando os veáis con fuerzas darle un hermanito a vuestra estrella. Desde el cielo os protegerá siempre. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s