Carta 35: Tener la mente ocupada

Hola mi niño bonito!

Y termina otra semana. Y ya no hay cursillos de verano. A ratos ordeno armarios o habitaciones, tiro papeles, hago limpieza de ropa zapatos, aprendo ganchillo, me hago un bolso de tela o me pongo a pensar en las opos del próximo año, o cojo algún libro y lo cierro en 2 minutos. Y el resto del tiempo? Te pienso, te lloro y miro al cielo esperando una respuesta.

No hay respuesta. Sólo una realidad posible, y en ella no estás tú, no está tu cuerpo, no están tus lloros, ni tus paseos de verano, ni tu ropa en el tendedero, ni las letras de tu nombre en la puerta de la que iba a ser tu habitación.

A veces imagino que si estás, y es como si fuera una realidad paralela. “Ya está la loca de mi madre pensando tontunas”. Pero por que no puedo pensarlo? Ya que no estás terrenalmente, puedo tenerte mentalmente. Es como si fuera el refugio en esos momentos que te lloro, y que me calma. Alguien dijo el último día de grupo de apoyo mutuo, que cuando imaginaba a su hijo, no lo veía bebé, sino que lo iba viendo mayor acorde a la edad que tendría. Pues así te traigo yo a mi mente. Ahora tendrías 4 meses y medio, pero seguramente serías pequeñito, como un bebé de mes y medio, que sería la edad que tendrías si hubieras nacido cuando te tocaba. En esa realidad onírica serías mi chiquitín, mi amado chiquitín. En mi realidad terrenal, tú eres mi chiquitín celestial.

Ahora ya no me culpo, porque sé que no me lleva a nada. Pero me he quitado las cruces de Caravaca del cuello, y la Virgen del Pilar de la muñeca. Es como si no quisiera saber nada de Dios. Quizás les culpó a él y a la Virgen del Pilar de tu temprana marcha. A ellos les pedí tu llegada, y ellos mismos me lo han arrebatado. Pasará mucho tiempo para que me reconcilie con ellos. Si es que lo hago alguna vez.

Como ves mi niño tengo que tener la mente ocupada, porque sino deliro un poco. Y es que esto no es nada fácil. Hay que dejar ir, de momento la culpa, pero tranquilo que olvidarte jamás.

Besitos al cielo!☀️

Mañana más mnb!

Mamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s