Carta 41: Seis meses de tí. Aquellas pequeñas cosas

Hola mi niño bonito!

Hoy cumplirías 6 meses. Felicidades Guillem! Hoy te hubiera tumbado en tu cunita, te hubiera recortado un 6 enorme con foam, y hecho miles de fotos porque no pararías quieto. En una saldrías llorando, en otra sonriendo, otra tapándote la cara con las manos, en otra estirarías tus brazos para que te cogiera, en otra estarías metiendo en la boca el 6 de foam,…. La de fotos que tendría!!!

Hubiera besado toda tu carita, tus mofletes, tu cabecita redonda, tus manitas y piececitos. Te hubiera puesto un body con un mensaje chulo de esos que me gustan. Te hubiera cantado el cumplemes feliz adaptando alguna de las canciones típicas. Hubiéramos hecho una merienda en familia, con los abuelos, los titos y el primo Joan.

Seguro que al llegar la noche, estaríamos agotados de tanta celebración y acabaríamos los 3 en la cama dormidos. Pero con una gran sonrisa en la cara.

Y cómo será nuestro día? Pues son casi las 00:15 del día 7 de septiembre, y me parece que el insomnio acudirá a mí de nuevo. Lloraré un ratito pensando lo bonito que hubiera sido la celebración. Me quedaré dormida al rato con las mejillas resecas. Y al despertarme volveré a pensar en tí, y cogeré un trozo de foam con el que haré un 6. Lo pondré al lado de tu urna, le haré una única foto que añadiré más tarde a esta carta. Limpiaré con cuidado tu rinconcito, antes de marchar. Y brindaremos por tí con ese vino blanco de Requena bien fresquito, mientras disfrutamos de un día de Sol, una buena paella de conejo hecha por el tete de tu tieta Ana María, y la mejor compañía.

Y cuando llegue la noche, papá y mamá nos abrazaremos pensando en tí mientras el sueño nos atrapa. Quizás habrá lágrimas pero siempre una sonrisa porque hace 6 meses llegaste a nuestras vidas precipitadamente y eso nadie lo puede olvidar. Recuerda que eres indeleble!

Felicidades mi niño bonito, mi Sol, mi estrella, mi Cavaller Guillem!!!

Mañana más mnb!

Mamá

Aquellas pequeñas cosas – Serrat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s