Carta 43: Por tí no nos daremos por vencidos

Mi Guillem, mi niño,

Llevo demasiado tiempo sin escribirte ninguna carta, que no sin hablarte ya que eso lo hago a diario. Me acompaña siempre tu imagen de cavaller Guillem en el coche y en mis ratitos te hablo. No solo en momentos de bajón porque también te explico cosas buenas y bonitas también.

He tenido momentos malos este tiempo sin escribir. Hasta el punto de sentirme culpable, mal por el simple hecho de disfrutar en las vacaciones y pensar que tú no estás a nuestro lado para compartir.

Parecía que eso ya lo había superado cuando hoy a mamá le han dado una noticia buena y mala. Buena porque la salud de mamá está perfecta y eso evidentemente es lo que más deseo. Mala porque han confirmado que tu caso ha sido de auténtica mala suerte, que no se podía predecir ni solucionar.

Esto me hace enfadarme aún más si cabe con la vida, porque considero totalmente injusto que juegue así con la destino de un bebé que venía sano y como si de un sorteo de pura maldad se tratara, le de semejante injusticia de una placenta que se agarre mal.

Guillem, tú lo tuviste difícil, imposible, y aún así no te diste por vencido en ningún momento. A igual modo nosotros tampoco lo estamos teniendo nada fácil e intentamos no darnos por vencidos.

No sé qué más puedo decir en estos momentos ya que tengo demasiada rabia dentro y con este sentimiento pocas cosas positivas se pueden hacer.

Aún así como te digo tantos días, daría todo lo que tengo a cambio de poder tenerte sano con nosotros.

En fin mi niño, en esta ocasión me voy a despedir con lágrimas en los ojos, sabíamos que no iba a ser fácil.

Mi niño bonito, mi Guillem, te quiero,

Papa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s