Carta 44: No son sólo cartas

Hola mi niño bonito!

Los viernes hemos decidido comer fuera de casa. Tu marcha prematura nos enseñó muchas cosas, y una de ellas es disfrutar del hoy, del ahora. Así que los viernes, como salgo antes del instituto y papá es el día que libra, la cocina de casa cierra, y que abra otra. Hoy comimos con “tieta” Roser i la seva familia( un petó per Sofia😘), en un italiano. Ante todo, lo mejor la compañía.
Mientras hacíamos tiempo para ir al restaurante, decidimos aprovechar el buen tiempo y fuimos a un centro comercial cercano. Sin intención de comprar, paseamos por sus pasillos, y delante de una tienda de deportes alguien corrió a mi encuentro. Una exalumna que tuve hace ya unos 8 años, apareció para darme un abrazo. Está estudiando para maestra de inglés. Recuerdo que era una gran lectora, que la tecnología no le gustaba nada, y que tenía carácter. Alguna vez no me lo hizo pasar bien en clase pero justamente est@s alumn@s son de los que guardo más cariño.  Ahora está a un año de acabar la carrera, y tiene muchas ganas de ejercer de maestra. Alba, que así se llama, me ha preguntado cómo estoy, y como sé que me sigue en redes y por tanto sabe de tí y de tu marcha, le he dicho que voy mejor, pero siempre hay momentos de tristeza.  Entonces me dijo que leía lo que te escribíamos, tus cartas, y que le encantaba lo que hacíamos por mantener tu recuerdo.  e
Esto, aunque no me lo haya notado me ha emocionado. Y mucho.

Tus cartas, estas líneas que te escribimos, salen de dentro, de lo más profundo de nuestro corazón. Son el reflejo de lo que pueden sentir otros padres en su proceso de duelo, son las palabras que nunca os diremos en persona porqué sólo tenemos vuestro yo celestial. Y aunque muchas veces las escribimos con lágrimas resbalando por las mejillas, son cartas que nos acercan a tí, y hacen sentirte vivo a nuestro lado. Por eso, cuando alguien nos dice que nos leen, que le gustan o que cree que nos están ayudando ( gràcies Rosa 🌹!!!), nos llena de energía, y nos hace avanzar. Porque en el fondo estas cartas, tus cartas, ya no son nuestras, al publicarlas son de tod@s.

Gracias a ti por leerlas!
Gracias Alba por tus palabras!
Gràcies Rosa per la força que em transmets!
Gràcies Roser pel dinar d’avui i dels divendres que repetirem!
Gracias a tí por leer estas cartas, porque al hacerlo las haces  tuyas también! Gracias a mi niño bonito porque aunque tu vida fue corta, tu recuerdo siempre estará con nosotros!

Mañana más mnb!
Mamá

https://youtu.be/uYf-CY-uZUg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s