Carta 58: Carta de Guillem a papá

Hola papá!

Sé que este año no quieres celebrar tu cumple. Dices que cumplir años no es nada importante, que no tienes nada que celebrar.

Hace un año, la vida se truncó para mamá y para ti. Cuando todo parecía que iba bien, en la dichosa eco 20, os dieron la mala noticia. Algo no iba bien, yo estaba pequeño, más de la cuenta. También os dijeron que era un niño. Y aunque mamá no quiso pensar en nada malo, ella intentaba poner buena cara y ser positiva. Pero para ti se cumplía ese mal presentimiento que llevabas meses sintiendo.

Hace un año celebraste tu cumple de manera íntima. Una nube negra cubría tu mente. Hacía unos días que habías notado mi primera patada, y sé que en ese momento sentiste que iba a ser luchador. Y lo hice porque os tenía que dejar mucha fuerza para seguir adelante.

Papá gracias por estar ahí, durante todos esos días, al lado de la incubadora. Porque tú me distes fuerza, calor, amor. Lo hiciste muy bien. Me ayudaste apesar de la debilidad que tenías entonces por la dichosa pneumonia. Tuvimos una gran conexión, porqué tu eras parte de mi, y ahora yo soy parte de ti.

Hoy no quieres que te feliciten por tu cumpleaños, pero voy a pedirles a tod@s que te feliciten por ser mi padre, porque eres un papá diferente, tu hijo no camina, vuela. Y creeme que vuelo a tu lado, cada día,en el taxi, por Barcelona, cuando visitas a mi primo Joan, cuando haces yoga, cuando te abrazas a mamá,… Allí estoy yo.

Papá felicidades por ser mi papá!

Te quiero mucho!

Besitos a la tierra!

Guillem ☀️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s