Carta 69: Gil, el primer arcoiris del GAM

Hola mi niño bonito!!!

Hoy quiero hablarte de dos palabras o conceptos importantes para mi, y creo que también para muchos papás en duelo: la resiliencia y tener fe.

La resiliencia según una definición de diccionario es la capacidad que tienen las personas para superar circunstancias traumáticas, como la perdida de un ser querido. Según mi diccionario personal, la resiliencia es la fuerza que me das tú, mi Sol, mi estrella, para seguir adelante. Bueno para mí y para papá. Creo que muchos de los papás y mamas de tus compis y amigos de la clase de las estrellas pensaran igual que yo.

Luego está tener fe que buscando una definición de libro, y dejándonos de religiones sería: tener el convencimiento íntimo o confianza, que no se basa en la razón ni en la experiencia, en que una persona es buena, capaz, honrada, sincera, etc., o en que algo es eficaz, verdadero, posible, etc. Y no me acaba de convencer…. Así que voy a tomar mi libro de mesita de noche, Conexiones de amor, de mi queridísima Mónica ( @lluviadelove), que se acerca más a lo que es para mí: “creer en la capacidad de uno mismo para crear las condiciones necesarias que propicien que un objeto, hecho o situación se manifieste en nuestras vidas, aunque pueda parecernos imposible.”

Hace ya unos meses, una mamá del GAM, María, me llamó y me dijo que un médico le había dicho, que según sus analíticas y pruebas, si querían ser padres debían comenzar a pensar en la adopción. A noche, jueves 4 de junio, sobre las 11:45, María y Lluís se convirtieron nuevamente en padres. Estoy convencida que ellos mejor que nadie saben lo que es la resiliencia y también ellos, tuvieron fe, y tacharon im, para hacer posible eso que tanto anhelaban. Y pintaron su cielo con un arcoiris, Gil. Un arcoiris bien diferente, pues sus colores tienen el brillo especial de su hermana estrella, Estel, tu compi de juegos.

Maria amb Gil, i sempre Estel

Para todos los papás y mamás del GAM, hoy es un día muy importante, pues a pesar de los miedos, Gil, nos iluminó, nos dió esperanza. Gil es el primer arcoiris de los muchos que habrá, y lo bonito es que vosotros, nuestras estrellas, nos daréis la fuerza y la fe para hacer todo posible.

Petons i abraçades María i Lluís! Benvingut Gil! Felicitats Estel per aquest germanet i pels pares lluitadors que tens!!!

Y besos al cielo mi Sol, mi niño!!!

Mañana más mnb!

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s