Carta 77: Querido 2021….

Hola mi niño bonito,

Este año te he escrito menos cartas…y no quiero que pienses que es porque te siento menos, al contrario, tú sabes que te pienso mucho. Estos días de vacaciones los paso cerca de tu parte física, porque tu parte estelar va donde voy, siempre en mi corazón.

En las últimas semanas he realizado una actividad con l@s alumn@s de los 3 grupos que tengo de “Cultura i Valors”. El trabajo era realizar una carta al nuevo año haciendo una valoración del que se acaba. Algun@s decidieron hacer la carta al 2020, y también la valoré positivamente. He leído la gran mayoria y sólo puedo decir que much@s han sacado aquello que les apretaba dentro, y en algun caso les ayudó a valorar la vida y todo lo que tienen.

En una de las clases, mientras les dejaba todo el tiempo que duraba la clase para realizar la carta, me senté y decidí escribir la mia. El resultado será mi ultima carta de este año. Se la dedico a tod@s mis alumn@s, en especial a los que han abierto su corazón en sus cartas. También, te la dedico a ti, mi sol, mi estrella. Y recuerda, aunque no te escriba, siempre vas conmigo.

Carta al 2021

Cornellà de Llobregat, 11 de diciembre de 2020

Estimado y bienvenido 2021,

Ya faltan pocos días para que llegues, y creo que todos lo estamos deseando.

El 2020 comenzó como cualquier otro año, con ilusión, con ganas de cambios. En mi caso, quería cerrar un 2019 donde la vida me hizo madre pero a la vez me había quitado a mi hijo, la gran ilusión para mi familia.

Comenzábamos el 2020 pensando en volver a ser padres, pero entonces, en marzo, nos confinaron. Bueno, nos confinó un virus indeseable, el Covid-19. De un día a otro, nuestra rutina cambió, ya no ibamos al instituto, hacíamos clases online, no podiamos ver ni a la familia, ni a los amigos, ni podiamos salir a pasear, al campo,….

Recuerdo hablar con alumn@s y decirme que deseaban volver al instituto para hacer la clases presenciales. Vienen a mi cabeza los cumpleaños que celebramos por videollamada, brindando para volver a la normalidad.

El primer día que salí a la calle, fuí a ver a mis padres. Mi padre estaba mucho más delgado porqué había comenzado a hacer deporte por casa, como otros muchos. Eché de menos los abrazos, que tanto deseaba. Los abrazos, el gesto que todos echamos de menos. Para mi, son tan necesarios porque se transmite amor, calor,...

Y ahora se acaba el 2020, el año que nos ha robado un virus, y que a la mayoria nos ha hecho reflexionar.

No todo ha sido malo: ahora tengo nuev@s sobrin@s de prestado de mis nuev@s amig@s. También tendré una sobrina, no prestada, sino de sangre. He crecido como persona, exhalé la depresión e inhalé el futuro con muchas ganas.

¿Y a ti, tan deseado 2021, que te pido?

Te pido abrazos, todos los que no he podido dar en este año. Te pido medicamentos efectivos contra el Covid. También nuevos proyectos o los que ya han comenzado que vayan a mejor. Quiero salud para los mios y para todos.

Y lo que siempre pido, sin perder la ilusión, y lo pediré hasta conseguirlo: volver a ser madre, porque aunque yo ya soy madre estelar, lo que quiero es ser madre terrenal.

Estimado y deseado 2021, yo te espero con ganas , ¿Y tú, como vienes?

Besitos al cielo!!!!

Mañana más mi niño bonito,

Mamá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s