Carta 78: Cuando Abril llegó en febrero.

Hola mi niño bonito!

Llevo bastantes semanas sin escribirte pero me estaba esperando a que llegara el momento oportuno. Y ayer pasó. A las 7:22 de la mañana, y después de decidir que sentada se estaba mejor que cabeza bocabajo, nació Abril, tu prima pequeña. Un trocito de arcoiris después de la tormenta. Y digo trocito porque no pierdo la esperanza de conseguir el arcoiris entero.

Quiero darte las gracias mi niño porque sé que has estado ahí cuidando de ella y de tu tita durante todo el embarazo. Quiero pensar que eres como un ángel de guarda que protege y acompaña. Así lo siento aunque haya gente que pueda llamarme loca. Pues loca soy. Sé que tu recuerdo ha estado presente en nuestra familia durante estos meses, y eso nos ha dado a todos fuerzas para seguir.

Hace tiempo, en una carta, hablé de la señales que tú nos envias. Pues bien, el jueves pasado llegó la mejor señal de todas. Fue como el augurio de una buena nueva. Desde hace ya un par de meses en la planta de orquídea que me regaló mi tio Jesús cuando naciste, le empezó a salir una nueva planta dentro de la maceta transparente. A los días de descubrirla, ví un brote que surgía hacia arriba y decidí ayudarle a salir, y cual fue mi sorpresa que seguía creciendo siguiendo la luz del Sol. Poco a poco ha ido generando nuevos capullos cerrados. Y el jueves ahí estaba! Se había abierto uno de ellos y era la orquidea más bonita que jamás había visto, con tonos lilas y rosa y líneas mas oscuras. Y a los días en medio de febrero llegó Abril, como flor que despierta en invierno, con fuerza.

Abril, 20 de febrero de 2021

Adoro tus señales. Creo que no sólo yo las adoro. Nos enseñan tanto. Nos iluminan. Gracias mi niño por recordarnos lo bonita que es la vida. No dejes de darnos luz porque la necesitamos. Y gracias también por no dejarme sóla durante estos meses de estudio y trabajo, porque te he notado día a día, en cada paso, en cada prueba, en cada momento de cansancio, dándome fuerzas. Mi angel de la guarda, nuestro Sol.

Besitos al cielo!

Mañana más mnb,

Mamá

(Carta dedicada a Abril, trocito de arcoiris de nuestro corazón)

2 comentarios sobre “Carta 78: Cuando Abril llegó en febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s